lunes, 13 de abril de 2020

El jamenei-virus, peor que el covid-19

En la web emiratí Al Arabiya, el doctor Reza Behruz, miembro del Partido Constitucionalista de Irán, arremete avergonzado contra las delirantes patrañas proferidas por el denominado 'Líder Supremo' de la República Islámica, Alí Jamenei, a cuenta de la pandemia del coronavirus y denuncia que numerosos políticos del Partido Demócrata norteamericano están comprando una propaganda que rechaza vivamente el propio pueblo iraní.

"En un mensaje televisado, el Líder Supremo de Irán, Alí Jamenei, dijo la semana pasada que la pandemia del coronavirus había causado más de un millón de muertes en todo el mundo (…) a pesar de que las organizaciones internacionales cifran en menos de 90.000 el número de fallecimientos relacionados con el virus. También dijo que la cura definitiva para la pandemia no provendrá de la ciencia ni de la tecnología, sino de la manifestación del Mahdí, el duodécimo imán, el mesías de los chiitas (…)

Parece que los demócratas con una agenda política [anti Trump] parecen más susceptibles de contraer el jamenei-virus. Están emitiendo declaraciones en pro de un alivio de las sanciones sin revisar o conocer los detalles, y deliberadamente ocultan las declaraciones del Departamento de Estado y el Departamento de Estado de que la ayuda humanitaria no está sujeta a sanciones. (…) lo más sobrecogedor es que casi siempre se pasa por alto el patrimonio de Jamenei, de cerca de 200.000 millones de dólares, que se niega a tocar siquiera aun cuando en Irán se producen crisis humanitarias y desastres naturales.

Sea como fuere, al pueblo iraní no se le engaña tan fácilmente. Tras las bochornosas palabras del dictador islamista, iraníes indignados tomaron Twitter desde numerosos lugares del mundo para criticarle y ridiculizarlo con la etiqueta #JameneiVirus, que fue tendencia en varios países, incluidos EEUU, Reino Unido y Holanda. (…) Los iraníes están advirtiendo al mundo –sobre todo a los políticos norteamericanos y al Partido Demócrata– de la virulencia y toxicidad del jameneivirus, que se está convirtiendo en una pandemia concebiblemente más letal que la del covid-19".

Artículo completo en El medio


No hay comentarios: